jueves, 28 de agosto de 2008

Articulos de libreria

Ilustre 4 articulos de libreria para la marca "Mis apuntes": un cuaderno de actividades, un cuaderno de comunicaciones, una cartuchera, una carpeta y block de dibujo. Todos destinados a niños de primaria. Todos hablando del mismo tema: Las vocales, que son las primeras letras que los nenes aprenden al ingresar a primer grado. Aca se los dejo!!! Vi,

Carpeta dibujo (frente)

Carpeta dibujo (dorso)

Block dibujo



Cuaderno de actividades

Hojas internas (ampliar)


Doble pagina de actividades centro (ampliar)


Cuaderno de comunicaciones


Hojas internas (ampliar)

3 comentarios:

andre! dijo...

Hola amigaaa!! m encanta el art. escolar! no los habia visto terminado!!
paso a firmartee ja!!
tkiero!
nos vmos maññ!!
bsoo!

ArtemizaWika dijo...

ahhh vicky ni mas q decirte
sabes q me encanto tus artuclos de libreria!
ajajjajajaj


te salieron satrados!?
q pacho!?
jajajajajaj


besitos!


te keiro nena!

bye bye

eli

SaBrY dijo...

hola VIKIII!!!!
creo que ya pase antes a firmarte pero paso de nuevo, ya me estoy volviendo adicta a esto de los blog
no me acuerdo de haber visto este trabajo tuyo, pero esta re bueno

te quiero amiga!!!
besotes
y guacha pasa por el mio, por lo menos a decir hola y chau

ajajaja

sabri